jueves, 27 de octubre de 2011

Campañas políticas vs....¿mierda?

Siempre he sido de la opinión de que los Partidos Políticos se pasan la vida señalando con el dedo a su contrario, acusándole, recordando lo que hizo o hace mal, agrediendo verbalmente, ofendiendo...pero no uno en concreto sino todos: PSOE, PP, IU...
Entiendo y, como persona, respeto que uno se defienda siempre que le ¨acusen¨ o se sienta ¨agredido¨ por otro, ahora, de ahí a que lo único que sepan hacer es eso: acusar al otro; no es una filosofía de vida inteligente.

Y eso es lo que hacen los partidos políticos en nuestro país: acusar, señalar, recordar, tratar de humillar, ofender...pero ¿y lo que realmente es importante en la actualidad?, saber hacia donde vamos y cómo...?

Rubalcaba, el dueño de las acusaciones, es el rey del juego; con su experiencia en este mundillo su verborrea es impecable, incluso envidiable desde un punto de vista ¨intelectual¨; pero su poca vergüenza queriéndonos hacer creer que tras 8 años en el gobierno de Zapatero, ahora sí sabe como hacernos salir de la situación en la que estamos, manda huevos!; y ¿porqué no lo ha hecho antes?, si tiene la llave a que coño espera????????

Lo último, su anuncio polémico y sus regalitos a la gente que le ayude a ¨promocionarse¨ en Internet.

De verdad....el anuncio no sólo es de mal gusto sino patético y desesperado por ¨dañar¨ la imagen, aún no sé de quien, porque al PP no le afecta directamente, si encima tenemos en cuenta, que casi todos los hijos de los representantes del PSOE asisten a colegios privados: ¿cómo se atreven?, uno da ejemplo consigo mismo y ellos para nada!


Los regalitos....¿eso no es comprar votos?....¿que diferencia hay con los dichosos trajes?; en serio, ¿quien lleva la estrategia de campaña? ¿qué se ha fumado? ¿de donde se ha caído?; Rubalcaba lleva a cabo un ¨Programa de Puntos¨ mediante el cual, si te insicribes en su web, compartes información, vídeos, fotos, en Facebooky en Twitter, más puntos ganas y puedes canjearlos por regalitos tales como: una taza térmica (1700 puntos), vaso térmico (1600 puntos), balsamo labial (250 puntos), cuaderno Moleskine (1000 puntos), polo de punto (1000 puntos), taza irrompible (1000 puntos), eso sí, todos con su nombre impreso, puro merchandising!...al quite porque llegar a esa cantidad difícil implica mucha información compartida: por inscribirte en la web 5 puntos, por compartir en Twitter o Facebook 2 puntos, por compartir los destacados de su web en Twitter o Facebook 4 puntos y, si te inscribes como Voluntario en la campaña 20 puntos....¿ES O NO ES UN MODO DE COMPRAR VOTOS?; si más es cierto, me parecen unos regalos de mierda: ni un usb, un mp3....no saben los que llevan la campaña on line las edades más comunes de los usuarios de la red en general y de las redes sociales en particular? Patético, toda su campaña política es patética.


Eso sí, que han conseguido que todo el mundo hable de ellos, mal, bien, regular, pero que hablen...es cierto y ahí, hay que sacarse el sombrero, ya lo dice: ¨da igual como hablen de ti, el hecho es que hablen¨.

Y mientras Rajoy....¿donde está?

A pesar de todo: ¿os habéis fijado que dos pivones representarán España ante el mundo mundial?...si es que...





martes, 25 de octubre de 2011

La vergüenza continú: Caso ¨Marta del Castillo¨

Una vez más, desgraciadamente, hemos de tocar este tema y no con buenas noticias.

El 17 de octubre comenzó el juicio por la violación y muerte de la joven sevillana Marta del Castillo en el cual, los cuatro imputados son: el culpable confeso, Miguel Carcaño, y tres presuntos cómplices (Samuel Benitez, antiguo amigo; su hermano: Francisco Javier Delgado y la novia de este, María García).


Miguel Carcaño           Samuel Benítez
Francisco Javier Delgado            ¨El Cuco¨ 


María García con Francisco Javier Delgado

Como era de esperar, las declaraciones del principal y único acusado de la muerte de Marta volvió a mentir haciendo una novena declaración; es decir, si ya había hecho 8 declaraciones distintas antes del juicio en las que consiguió marear a la policía y España en general, logrando que a día de hoy ni siquiera sepamos donde esta el cuerpo de Marta del Castillo, para colmo, durante el juicio, el tipo salió con una versión nueva, una suma de las 8 anteriores con nuevos detalles. Sobra decir que tantas mentiras dan lugar a un sinfín de contradicciones y, para sorpresa de todos, alguna que otra verdad que deja en evidencia a los otros imputados, como, por ejemplo, reconocer por primera vez que su hermano, no sólo conocía a Marta sino que sabía que el fatídico día de su muerte, supo que estaba en su casa. 
Concretamente este punto es muy, muy importante porque desmonta las declaraciones de imputado Francisco Javier.

Tras declarar Miguel Carcaño, quien consiguió sacar de sus casillas al juez por la desfachatez a la hora de mentir y desmentir sus anteriores versiones, hasta el punto de que le pusieron grabaciones varias y le leyeron declaraciones propias suyas para que se diera cuenta de que él estaba tratando, al menos eso parecía, una vez más, de reír de magistrados, fiscales y demás y que,a excepción de él, reírse nadie pero darse cuenta y demostrarle que ya ¨nadie se cree nada de lo que salga de su boca¨, es el punto al que hemos llegado.

Esta semana están declarando los imputados por encubrimiento y testigos como la mejor amiga de Marta.
En la primera sesión de ayer por la mañana, el fiscal sometió a Miguel Carcaño y Samuel Benítez a un careo en el que se pudo ver la poca amistad que queda entre ellos y como se culpaban uno a otro de la desaparición del cadáver.
Hoy declarará el Cuco, aquel menor que salió impune en su juicio por el caso Marta del Castillo, y, la esperanza de que ¨diga¨ algo para dalres tranquilidad a la familia o para dejar descansar a aMarta en paz, es bien poca.

Desgraciadamente la situación no ha cambiado mucho: nadie sabe donde se encuentra el cuerpo de la joven, todos se culpan entre ellos, nadie habla, todos se contradicen de una versión a otra....suma y sigue.

¿Qué sacaremos en claro tras este juicio? ¿de que declararán a Miguel Carcaño culpable? ¿y a los imputados?...¿cuando podrá la familia y la propia Marta, descansar en paz?

¿Cómo unos chavales de mierda han podido y siguen pudiendo marear a cuerpos de seguridad, especialistas forenses, magistrados, abogados, detectives y la cantidad infinita de profesionales que se han volcado en este caso????

Es una vergüenza; fue una vergüenza y sigue siendo una vergüenza.


Escrito por Sandivina.

lunes, 24 de octubre de 2011

La Sexta saca el “machete”


Hola amigos, la parrilla de TV está más movidita que nunca. Hoy no os voy a hablar de un programa, si no, de los cambios que se nos avecinan próximamente en la cadena de color verde. 
Adiós con el corazón... Pero gracias!!! 
La Sexta saca el machete y corta de raíz un programa y una serie por su baja audiencia. La cadena privada de Emilio Aragón ha decidido retirar de la programación de la cadena del 6, la serie: ¨Buenagente¨ y el programa de entretenimiento: ¨Mucho que perder... poco que ganar¨, presentado por Anabel Alonso. 


El programa, en el que sólo participan famosos y rostros conocidos, se estrenó el pasado 3 de octubre y, la verdad, es que sólo cotejó unos buenos datos de share el día de su estreno, para caer en las siguientes emisiones y no pasar del 3% de acogida. 
La misión que tenía el programa era difícil, ya que competir en la sobremesa con Sálvame (T5), Bandolera (A3), No le digas a mamá... (Cuatro) y Otra movida (Neox), no es plato de buen gusto, ni reto fácil para nadie.  
Pero sí que es cierto que la misión principal del canal, que era competir de tú a tú con Cuatro y Neox, tampoco se ha conseguido. No sólo no se ha conseguido, sino que el programa que emitía la Sexta antes de empezar con este nuevo show, que eran redifusiones de la serie norte americana Bones, recogía mejores datos y estaba muchísimo más cerca de sus rivales.
El programa continuará al menos durante dos emisiones más, seguro, ya que son los programas que se grabaron y están pendientes de emisión.  
Personalmente el programa no me gustó en exceso, lo que sí es cierto, es que era un formato de programa que daba novedad y aire fresco a la parrilla; así que tampoco me hubiera importado que siguiera en antena.
Anabel Alonso, como una coctelera. 
Desde que finalizara la serie 7 Vidas en Telecinco, donde daba vida a una de las protagonistas, Anabel Alonso no ha parado de bailar de cadena en cadena, tanto en programas como en series. Sin una consolidación a la vista de todo el mundo, su último trabajo con algo mas de caché fue su personaje en la comedía, La Familia Mata, de A3. Desde entonces algo de teatro y sobretodo varios programas de TV han ido rellenando su carrera sin mucho éxito. Su última apuesta, el programa de la sexta, tampoco a encajado en los hogares de los españoles.
A Anabel la avala su extraordinaria carrera. Nacida en Barakaldo en 1964 no ha parado de trabajar desde que debutara en el año 1987 en el programa de televisión española: ¨La bola de cristal¨. 
Estoy seguro de que la poca acogida de su último programa, no truncará su consolidada carrera y apuesto a que, en poco tiempo, la volveremos a ver entrando en nuestras casas en otra nueva producción. Eso sí, ya no sabemos en que cadena y si será en una serie o en un programa. 
Serán ¨Buenagente¨, pero tienen pocos amigos...
Eso es lo que debe pensar la sexta de su serie de ficción nacional. La cadena de el Showman aquí se la pega por partida doble, ya que la serie es una producción también de Globomedia, empresa de su propiedad. 
Es totalmente lógico que ¨Buenagente¨ no tuviera buena acogida. Lo que aún no sé, es porque renovaron para una segunda temporada, ya que los datos de share de la primera temporada no fueron muy relevantes. 
La serie protagonizada por Antonio Molero y Malena Alterio se resintió aún más de su baja audiencia cuando la Sexta, en un último intento de reflotar la serie, la pasó a la noche de los viernes, como antesala a Navy, pero tampoco funcionó.
El fichaje estrella se queda sin debutar...
El fichaje estrella de la cadena privada para esta segunda temporada de la serie era la ex presentadora de: ¨Sé lo que Hicisteis...¨, Patricia Conde. La Vallisoletana llevaba ya semanas grabando y estaba previsto que este próximo viernes 28 se emitiera el primer capítulo en el que aparece, interpretando a una guapa agente de policía. Pero ni tan siquiera han esperado a su aparición, ya que la cadena ha comunicado, que el capítulo del pasado viernes 21 fue el último y que la serie se cancela indefinidamente. 
La misma Patricia Conde, ha confirmado que los capítulos que están grabados se emitirán, pero que no se sabe cuando, que eso se lo tendríamos que preguntar a: ¨La Sexta¨.
Así que a esperar toca, pero me temo que se emitirán en la Sexta 2 y no precisamente en horario de máxima audiencia.
Desde que terminó: ¨Aquí no hay quien viva¨... No hay quien trabaje.
Es lo que le pasa A Malena Alterio, actriz que, personalmente, no me gusta nada, sin ningún tipo de gracia y creo que no es para nada gancho del público. 
En ¨Aquí no hay quien viva¨, tenía un personaje coral y el hecho de estar siempre respaldada por Fernando Tejero, el sí, uno de los pilares de la serie y personaje fundamental, pues le daba un pase al personaje de Belén.
Una vez desembarcó en Telecinco para: ¨La que se avecina¨, está vez, sí siendo personaje referente y con mucho peso dentro de la trama ya que era de las veteranas en ¨Aquí no hay quien viva¨. Tardó muy poco en desaparecer. Un personaje que no atraía para nada, que no tenia gancho, ni siquiera gracia... Si un día desaparecía de la serie de golpe y porrazo nadie se daría cuenta y, eso justo, fue lo que ocurrió. 
Y a la vista está que los resultados llegaron y de que manera. 
Hasta aquí el post de hoy.
Besos!!!

Escrito por el Divino Edu Amez.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Volví

Hace rato que paseo mirando este punto exacto de mi vida y no hacía nada....decidí escribir, retomar lo literato que me sentía y lo buen músico que pretendía ser, es entretenido re-descubrirse en tierras lejanas y humedas. Parece un cuento algo pantallezco, algo diminuto y casi histérico, dejar de poseer un espacio fortuito entre la nariza y los labios algo llamado ""situación"", jajaja, hay cuanto rato que no pasaba por aquí, y es que mientras el mundo revoluciona sus sentidos, habemos algunos que perdimos el paso y nos quedamos atrás de las estrellas a ver si con el tiempo se oscurece la tarde, y se ilumina la mañana de algún día en que gritemos desde un cometa, Nací, morí, jamás viví, pues nunca aprendi a hacerlo y nunca junte agua ara cortar el agua de los pensamientos!! pffffff, hace rato que se fue al lado oscuro de la luna y se perdio....ahora queda una canción (♪♫♪♫)...y el espacio entre tu y yo...que no es lo mismo que el espacio entre la nariz y los labios...pues ese de manera física te pertenece.

lunes, 17 de octubre de 2011

Kiko Rivera, “La Llave”


Kiko Rivera: (También conocido como “Paquirrín” o “el hijo de la Pantoja”, (ella sí artista por méritos propios y total merecimiento, evidentemente) Persona; bueno, dejémoslo en mamífero, ya que a veces ni siquiera se le entiende al hablar... Que destaca especialmente por no tener ninguna virtud ni saber hacer una cosa mejor que otra, a diferencia del 90% de seres humanos que alguna cosa mejor que otra sabemos hacer. Espera, espera, espera... Vaguear, salir de fiesta, tirarse a todo lo que se menea y tener gota con 27 de años por el ritmo de vida que lleva, ¿es saber hacer algo?; si es así, retiro lo dicho anteriormente.
Tocado por una varita nada mas nacer, a este chico no le a hecho falta saber hacer, tener una virtud o simplemente hacer lo que la gran mayoría tenemos que hacer, que es estudiar, para ganar lo que muchos de nosotros no ganaremos jamás, o, simplemente, para trabajar en el medio en el que muchos desean y anhelan y por eso se preparan y estudian durante años. Muchos, incluso, sin poder permitírselo, se costean sus estudios trabajando a media jornada en trabajos que, en muchos casos, no tienen nada que ver con la profesión a la que aspiran, pero que les sirve para intentar conseguir su sueño. 
Pero todo lo que este humilde crítico va a verter sobre Kiko no van a ser solo criticas. En el tiempo que lleva en TV y también lo que desde hace años sabemos de él, a demostrado que es buen chico, cariñoso, buena persona y amigo de los suyos, la cual cosa le convierte en un personaje agradable de ver. Jode más ver a otros que están ahí por enchufe o por haberse follado a alguien y encima van de listos, chulos, prepotentes... Como mínimo Kiko es el primer agradecido por su situación y por eso agradece el apoyo de la gente y se muestra delante de las cámaras tal y como es, un chico buenete e inocente.





Kiko se ha convertido en lo que en TV podríamos llamar “La Llave”; sí, s´... la llave que hace que la gente vea el programa donde está Kiko.
Queda claro, que un actor nace, no se hace. Y no hay mas que ver que Kiko no es actor ni lo será jamás. Pero sin saber actuar y, a veces, ni siquiera hablar... se convirtió en la llave para que la gente fuera a ver Torrente 4.
Después de su andadura en el cine, Telecinco no dudó en usarlo de llave para atraer a la gente a ver Superviviente. Kiko, como era de esperar, tampoco vale para sobrevivir, ni siquiera para dar juego en un reallity, pero la cadena consiguió lo que quería, ya que la última edición de Supervivientes, fue la mas vista. Y así de paso conseguir al “Gran Llavero”, su madre, con la que la cadena había estado enemistada durante años.
Y, como no, Telecinco a vuelto a confiar en su “Llave”, para ¨Tú si que vales¨. Aquí ya a sido muy descarado la apuesta de esta cadena de televisión porque, al menos en ¨Torrente¨ colaba su presencia, ya que Santiago segura siempre llena sus películas de frikis y de personajes que no tienen ni idea de interpretación, además de actores, claro está.
En supervivientes, al ser un reallity, también colaba... ya que la idea de esos programas es meter personajillos.
Pero en ¨Tú sí que vales¨ ya ha sido descaradísimo el: ¨TE METEMOS AQUÍ CON CALZADOR. PORQUE NO VAS A HACER NADA, PERO DAS AUDIENCIA¨.
Ya que su papel en el programa es totalmente ridículo e irrisorio. No hace absolutamente nada!!!. Su papel es el siguiente: Hay un jurado profesional formado por tres personas, que este año lo forma el productor Jose Luis Moreno, la cantante Merche y el publicista Risto Mejide, que este es otra “Llave”, con la diferencia de que sabe de lo que habla, lo que dice y es una eminencia es su profesión, crear y vender un producto... además de añadir que joda a quien joda, es una de las personas mas inteligentes que hay ahora mismo en la TV. 
Y un jurado popular formado por el público que ese día se da cita en el plató y KIKO ES EL REPRESENTANTE DE ESE JURADO!!! pero lo bueno es que cada persona del publico tiene un mando con el que ejerce su voto, así que el caso es que, Kiko, parece uno más del publico que ha ido ahí a pasar el día a cambio de un bocadillo. 
La única diferencia es que cada miembro del público se lleva un bocadillo y el se debe llevar un fajo de billetes que te caes de culo.
En fin amigos, esto es España y en un país en el que en la parrilla televisiva prima por encima de todo los programas de cotilleos y reallitys sobre las series, esto que he escrito sobre Kiko Rivera, no nos debería extrañar lo mas mínimo.
La serie ¨Homicidios¨, también de Telecinco, protagonizada por Eduardo Noriega, el otro día fue emitida a las 23:11 de la noche, cuando tiene que ir a las 22:00. Porque a esa hora metieron un resumen de Acorralados, resumen que fue un debate, ya que antiguamente un resumen, era un resumen y como mucho duraba media hora, como hacían antaño con los resúmenes de GH u O.T que los emitían de 21:30 a 10:00, lo cual es lógico. Pero que un programucho de este calibre tire por tierra una serie y encima, una serie buena relegándola a esa penosa hora, demuestra el país en el que estamos.
En la parrilla televisiva de USA el 65% y sus programas mas vistos son series. Un 10% de la parrilla son informativos, un 15% Matinales y Late Night shows y el último 10% son programas, los cuales la mayoría son programas de preguntas o divertidos concursos y solo vemos en los canales de referencia uno o ningún reallity show por canal.
Ya que después hay canales especializados en este tipo de programas que se nutren de ello.
Hasta pronto!!!

Escrito por el Divino: Edu Amez

viernes, 14 de octubre de 2011

UN HOMENAJE A LAS MADRES DE TODAS LAS ESPECIES DE LA TIERRA

Una elefante y su cría sufrieron una emboscada a orillas del río Nilo cuando fueron atacados por un cocodrilo. La madre logró rescatar a su bebé de la embestida del reptil que primero atacó al mamífero más pequeño.


.
Las impresionantes fotografías del momento exacto del ataque fueron tomadas por Martin Nyfeler de National Geographic. La secuencia muestra como el cocodrilo se anima a ir en búsqueda de la extraña presa ya que los elefantes son animales enormes para estos reptiles de 6 metros de largo.


.
Durante el ataque, los elefantes fueron capaces de alejarse del agua mientras el cocodrilo aún se aferraba a uno de los elefantes adultos.


.
El choque de titanes tuvo un final feliz, excepto por el cocodrilo que quedó hambriento y se refugió nuevamente en el Nilo, el mayor río de Africa.



ESTAS IMAGENES NO HACEN MAS Q REAFIRMAR Q LO MAS GRANDE DEL MUNDO ES EL AMOR DE UNA MADRE. Y NO POR SER DE UNA ESPECIE ANIMAL DEJA DE CONMOVERNOS ANTE SEMEJANTE ACTO DE AMOR TERRENAL.



¡¡¡¡¡FELIZ DIA A TODAS LAS MADRESSSSSSSSSS!!!!!


.



miércoles, 12 de octubre de 2011

CATARATAS DEL IGUAZÚ.¿ MARAVILLA DEL MUNDO?

En poco menos de un mes, el mundo decidirá si las Cataratas de Iguazú serán una de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza. La elección, que tuvo inicio en 2007 e incluyó 440 atracciones de 220 países, llega a su última etapa con 28 finalistas. La votación se realiza por el internet y concluirá el día 11 de noviembre.

Promovido por la Fundación New 7 Wonders, entidad suiza comprometida con la documentación y conservación de grandes monumentos y patrimonios naturales alrededor del mundo, el concurso sigue las mismas formas de la disputa que consagró al Cristo Redentor como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Las Cataratas de Iguazú tienen gran oportunidad de vencer la disputa e, inclusive, ya cautivaron el periodista de la publicación británica The Independent, Eamonn Fitzgerald, que escribió una materia titulada “Iguazú recibirá mi voto”.

Las cataratas forman parte de un conjunto natural incomparable, situado en el Parque Nacional de Iguazú, en la ciudad brasileña de Foz de Iguaçu, extremo oeste del estado de Paraná. Si son electas una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, el título de las cataratas se sumará al del Parque Nacional, considerado en 1986 por UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad.

El área comprende una de las mayores reservas forestales de América del Sur y preserva la riqueza de la flora y de la fauna tropical. Onzas-pintadas, jacarés-de-papo-amarillo y coatís viven por la reserva en libertad. Las cataratas son la principal atracción del parque y constituyen un semicírculo de 2,700 metros de anchura. Las caídas llenan los ojos de los visitantes por la espuma de agua que cae de una altura de hasta 72 metros. Los turistas pueden contemplar el escenario de una pasarela a pocos metros de la mayor de todas las caídas, bautizada de “Garganta del Diablo”, de un ascensor panorámico o incluso a través de uno sobrevuelo de helicóptero. El Parque Nacional ofrece caminatas interpretativas y actividades de ecoaventura como rafting, rappel, escalada en roca, arbolismo y paseos de barco en medio a las caídas.

Próximo al Parque Nacional de Itaipu está localizado el mayor Parque de Aves de Latinoamérica. El gigantesco vivero permite depararse con más de 900 aves de 150 especies, muchas de ellas amenazadas de extinción. En medio a un espectáculo de gorjeos y colores, los visitantes son sorprendidos por hubiste arado-azules, papagayos y tucanes que juguetean libremente por el parque.

La fuerza de las aguas garantiza al turista otra atracción. Considerada la mayor fábrica hidroeléctrica en operación en el mundo, Itaipu está abierta al turismo desde 1977 y ya recibió más de 10 millones de visitantes de 162 países.



APOYANOS CON TU VOTO EN ESTE EVENTO MUNDIAL, PARA Q NUESTRAS CATARATAS SEN ELEGIDAS COMO UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DE LA NATURALEZA. PARA VOTAR PUEDES INGRESAR A LA PAG A TRAVEZ DE LOS BANNERS Q HE APLICADO EN ESTE BLOG, DONDE PODRAS HACERLO DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSS.


.




martes, 11 de octubre de 2011

Ahora caemos todos



Qué un programa de TV puede irse a la mierda en cuestión de semanas por no tener el presentador adecuado, lo tenemos todos claro, ¿no?

Pero... ¿qué pasa cuando un programa no es gran cosa, es más, no tiene ningún secreto, ni tampoco un contenido con luces, gran sonido y espectáculos...?;¿Puede que ese programa con el presentador adecuado, sea todo un éxito?
Este es el caso del programa del que hablaré hoy en mi post.
Yo, que soy hombre de series y de películas y muy poquito de programas (de entretenimiento eh, los del corazón ni olerlos) en la parrilla televisiva no había ningún programa que llamara mi atención, exceptuando: “Pasapalabra”.
Pero, una tarde, aburrido en casa haciendo zapping, evidentemente, obviando el botón nº5 para no contaminar mis oídos y mis ojos con el Sálvame, al pasar por A3 vi un programa nuevo, un programa que no había visto nunca y que, sinceramente, ni siquiera lo había visto anunciado previamente a su estreno.


El programa en cuestión es: “Ahora Caigo”, presentado Por el Showman Valenciano, Arturo Valls. El programa en si, es lo más sencillo que te puedes tirar a la cara. Un concursante compite contra un oponente al juego del ahorcado. El presentador hace preguntas a cada uno de los concursantes, si falla el concursante, le quitan un comodín, si falla el oponente, se va a la mierda cayendo por una trampilla al vacío. Se descubre cuanto dinero había en el atril del oponente y eso es lo que acumula el concursante, si es el concursante el que se queda sin comodines, falla y cae, el contrincante se queda con el dinero que el tenia escondido en su atril. 
¿Hasta aquí todo correcto, no? 
Es un programa sin secretos, sin líos, sin complicaciones... sin ir más lejos: un programa fácil y divertido para ir a concursar y pasar la tarde o para verlo en casa, ir adivinando las respuestas y entretenerte...
El juego del ahorcado puede ser mas o menos divertido, eso ya va según a gustos de cada uno pero ¿qué es lo que lo hace ameno, entretenido, dinámico y divertido par todos los espectadores, nos guste o no el ahorcado? ¡EL PRESENTADOR!
Arturo Valls, señores, realiza un excelente trabajo como conductor de ¨Ahora caigo, con su humor tonto y ácido otras veces, consigue la complicidad tanto con cada uno de los concursantes (Ya sea retador o retado) como con el público. Saca su puntilla personal a las preguntas o a las respuestas, se mete (nunca con mal fe) con los concursantes, canta y baila con su estilo y gracia personal cuando hay preguntas que se refieren a canciones.
Si probaran quitar a Arturo Valls durante un par de programas para hacer la prueba, ese programa no valía un pimiento.
Él es la muestra de que un programa sin “Chicha ni limoná”, con el presentador adecuado puede convertirse en un show divertido y perfecto para pasar una buena tarde o una buena noche viendo la TV. 
Gracias Arturo! eres un fenómeno.
Escrito por el Divino Edu Amez.

jueves, 6 de octubre de 2011

Como funcionará el Mercadillo Divino


  1. Compra, vende o intercambia lo que ya no ¨quieras¨ ver más en tu armario.
  2. El viernes 21 de octubre de 12 a 21 horas ininterrumpidamente.
  3. De ti para mi y de mí para ti. Segunda mano entre nosotras.
  4. Las prendas y/o complementos deben estar en buen estado.
  5. Para reservar tu espacio si quieres vender, escribe un mail a
  6. info@divinadivinanza.es, máximo 4 días antes de la fecha.
  7. Los organizadores no se llevarán comisión alguna por tus ventas, intercambios o compras.
  8. Consumición obligatoria de 5 euros por entrar a este Mercadillo Divino



Más información: info@divinadivinanza.es




miércoles, 5 de octubre de 2011

Mercadillo Divino: de ti para mí y de mi para ti.

Mercadillo de segunda mano hecho por ti y para ti. 
Cualquiera puede venir y vender, comprar y/o intercambiar lo que le sobre, no le guste o decida que llegó el momento de sacarlo del armario. 

Divina Adivinanza, organizador del evento, no se llevará comisión alguna por las ventas y/o compras realizadas por l@s asistentes y/o participantes, ni te hará pagar por el alquiler del espacio, sólo te hará disfrutar de una consumición obligatoria de 5 euros para entrar, indistintamente de que vengas a mirar, comprar o vender.
Las prendas y/o complementos que traigas para su venta deben estar en buen estado. Para tener tu sitio de venta reservado, enviános un mail máximo 4 días antes del evento indicándonos: el número de piezas que trairás para que te dispongamos un espacio a tu medida; si quieres disponer de un burro, debes pedírnoslo y esto corre de tu cuenta y bolsillo. 

El horario será de 12 del medio día a 21 horas ininterrumpidas y el día el 21 de octubre, 



Si vas a exponer productos, te recomendamos que vengas una hora antes para que puedas montar con tranquilidad. 
La hora en la que decidas venir tanto para comprar como para vender es libre; sólo debes inscribirte enviando un mail máximo 4 días antes del evento si estas decidida a desprenderte de tu codiciadas posesiones por algo mejor o diferente o sacarte un dinerito El Mercadillo Divino es tu lugar, momento y evento. 
Mercadillo destinado a prendas de mujer, niños o bebés.Para más información escribe un mail a: info@divinadivinanza.es

En tiempos de crísis hay que buscar maneras nuevas de renovarse o morir, además, te aseguramos que pasarás un día estupendo, conocerás gente y tu bolsillo no se verá tan afectado como irte de compras de manera habitual, todo es para mejor en nuestro Mercadillo Divino!

martes, 4 de octubre de 2011

La versión española de Cheers



La parrilla de Telecinco es muy fácil de resumir. Por la mañana cotilleos, por la tarde cotilleos, por la noche cotilleos y los fines de semana... requetecotilleos!!! 
Pero dentro de esa programación extremadamente rosa y llena de gritos, los amantes de las series estábamos muy desnutridos. 
Con series de comedia como Aida (A la que volverá Carmen Machi en esta nueva temporada para intentar reanimar lo que empezaba a caer a cotas bajas de audiencia) o la estelar ¨La que se avecina¨ estando de vacaciones, un rayo de luz entró a nuestros hogares a través del televisor cuando vimos el día y la hora en que empezarían a emitir la versión española de Cheers.
Ya se han emitido tres capítulos y me he esperado para darles una oportunidad... pero como dice el dicho, a la tercera va la vencida y después de haberme tragado ese bodrio durante tres semanas esperando un atisbo de comedia por algún lado, creo que puedo hablar con toda la razón del mundo, bajo mi humilde opinión y perspectiva (que me consta muchos comparten).
Muchos diréis: A gustos, colores; pues a mi me hace gracia, la risa es muy relativa... NO, NO Y NO! ES UNA MIERDA DE SERIE!!! y perdonad mi forma de hablar, pero es lo que tiene ser divino, que yo lo valgo y puedo hablar así. Tal vez algún día lleguéis a conseguirlo, pero para eso tenéis que seguirnos mucho en el blog, por face, twitter, comprar divina’s boxes, etc...
Por donde iba??? a si, LA SPANISH CHEERS ES UNA MIERDA!!! y no me vengáis con que es un formato americano y los españoles no entendemos este humor! tanto la divina jefa como el divino que está escribiendo este post... son fans absolutos de series americanas y entendemos mejor que nadie ese tipo de formato y sobretodo de humor y, lo que decimos sin pelos en la lengüa, es que se han cargado una serie que en USA estuvo en antena durante 12 años, Cheers consiguió en toda su historia 26 premios Emmy y una vez que finalizó, el personaje de Frasier Crane (El que interpreta el Sr. Resines) se convirtió en el protagonista de un exitoso spin-off de la serie.
O los directores de Casting de este país van a trabajar bajo los efectos de a saber que que les nubla vista y sentidos en general, o lo que quieren es que los despidan, si no ya me dirás por que vemos a Diego Serrano (Resines) haciendo de inteligente psicólogo. Con la misma voz, las mismas entonaciones, las mismas miradas, los mismos puñeteros gestos con las manos y con los deditos que cuando cortaba jamón??? ¡Resines no sabe hacer otra cosa señores! si ahora viéramos trabajos de este señor años antes de que hiciera de ¨Serrano¨, ya veríamos que trabajaba igual y el trabajar igual siempre no es malo eh, mirar a Arturo Fernandez, toda la vida haciendo lo mismo y mira que bien. Pero coño!, no me lo pongáis en una serie buena como cheers porqué conseguiréis lo que habéis conseguido: mandarla a la mierda!
A Pepón nieto le faltan Hugo Silva y Paco Tous al lado, porque interpreta exactamente igual que en los hombre de Paco. Donde van poniendo a Alexandra Jimenez de niña pija que no sabe hacer NÁ!!! DONDE VAIS POR FAVOOOOORRRRR!!! Joan Pera, un veterano actor como tu, deberías rechazar trabajos, como por ejemplo, este, ya que el que estas quedando mal eres tú, con el gran currículo que tienes. Alberto San Juan, uno de lo actores referentes del cine español que triunfaba en la gran pantalla y en el teatro con Animalario.... ¿PQ HACES ESTO ALBERTITO? 
La verdad es que no quiero enajenarme más, porqué me estoy enervando y la que puedo liar aquí  no es pequeña...
La audiencia de Cheers de ayer, fue de el mínimo 8.8% y 1.621.000 (Vertele.com)


Imagen del blog: ¨Página de noticias¨

Un capitulo que está compuesto y creado para que con publicidad dure los 45 minutos, se lo chuparon en 20!!! Le dieron la ¨Hora Buena¨ de la tele a: ¨Tú sí que vales¨ (Que otro día hablaremos de ese programa y de que coño hace Kiko Rivera ahí, lo que debe cobrar por hacer esa jilipollez no debe ser un moco de pavo)....
.... ¿Cuanto tiempo más vais a humillar a Cheers y a los fans que hay en España de esta gran serie americana siguiendo emitiendo este bodrio que habéis hecho? ¿Que pasa que los actores cobran mucho? ¿os ha costado mucha pasta comprar los derechos, guiones, etc para quitarlo ahora? 
Si hubierais hecho un mejor casting, la serie estaría mejor, tendría buena audiencia y seguro que los actores cobrarían menos, pero serían mejores!!!
Buenos días a todo!!!

Escrito por el Divino Edu Amez