jueves, 24 de marzo de 2011

Ufffff!
letargo, como la vida de ...¿algo?, pff las rimas para los rimadores, las cuentas del altar que no me subi para las personas que no me vieron hacerlo.
Algun dia aprendere a montar a caballo,...a ver si el maldito sueño de tardes en colchones plasticos se cumple del todo, o de tal modo que me haga volver a soñar!!!!

martes, 8 de marzo de 2011

al big bang.

A ver, quizás yo hubiese nacido en cualquier otra parte del mundo, en cualquier lugar del universo, en cualquier historia narrada por algun juglar de la época, tal vez hubiese nacido gato, o perro...tal vez planta o estrella de mar, tal vez solo polvo escurridiso en el tiempo de vivir. Tal vez, si no hubiese nacido acá, no hubiese nacido. Siempre eh creido que la vida te pone en un lugar especifico, que te pone una familia especifia, unos amigos especificos. Nací, donde nacen los valientes, donde el mar con el sol se juntan en su espera de 12 horas, donde la noche es aliada desde alguna escalera, desde algun mirador, nací donde las caras son de humildad, de penas y alegrías, donde el sudor del esfuerzo constante es aras de un emotivo final de comedia barata, nací donde el cielo es famoso por su arrevol, donde los matises del paisaje son grises y coloridos,donde puedes vivir en el septimo cielo, nací donde nacen los afortunados, por que...para recorrer estas calles hay que ser afortunado.
Calles que nunca recorrí sin conversarle a la vida, vida...
No es más que un momento obligado de disfrutar a quien esta a tu lado. Creo que la gente que me acompaño en el camino, fue lo que me regalo la vida. Un suspiro del destino para abofetearme y decirme,-¿ves?, la gente es más de lo que puedes ver dia a dia....
Es que claro si mi gente es mi dia a dia, ustedes hacen mi enorme ciudad, que en algun momento construi con un poco de tierra :), que termino siendo barro y recuerdos entre lagrimas, ahora es una polis del cariño que una persona te puede entregar, ustedes que colmaron mis sentidos, que me revivieron cuando estube muerto, que me sanaron cuando estube herido y me protegieron cuando firmaba en mi brazo.
Ustedes que con una sonrisa, un panorama, solo un abrazo me redireccionaron, cuando yo estaba muy arriba en mi árbol y solo veia la gente pasar...ahi comense a vivir mis propias escenas.
Donde batallamos con nuestras propias pesadillas, donde fuimos hereos de la verdad, y la fuerza de una palabra, fuimos gratos mensajeros del recorrido sin fin, fuimos camino, fuimos rumbo, fuimos terroristas y piratas sin embarcación ni armas, fuimos recorrido del sol. Ahora, que miro hacía atrás, me doy cuenta que hay mucho que caminar, pero ahora me toca a mí solito.....
Un minuto del momento de todo lo que conocí, solo eso, pues, solo eso basta para recordarlos y llevarlos con migo a donde sea, Solo quiero agradecerles, GRACIAS de verdad, por los paseos, por las escenas, por sus sonrisas, por sus abrazos, por su cariño, que hacia mi, fue inmenso.
Alguna vez escribí por ahí, "En un mundo donde los dias son desesperantes y las noches eternas, siempre habrá alguien para volverse loco contigo, siempre habrá alguien para vivir la eternidad contigo, pues en un mundo así, alguien es el mundo..."""""
ustedes, el mundo con el que crecí, me fortalezí y enriquesí, mi tierra de nada... mi historia....
Amigos, muchas gracias. Y será hasta que estas calles nos vulvan a juntar..

pd:queria subir una foto, pero mejor usemos la memoria.

sábado, 5 de marzo de 2011

Me tiraron al piso sin aviso,
y por un largo tiempo no pude levantarme,
se arrepientieron como potrillos,
entonces, preferí visitarlos en las callesitas
y sacarme la sortija, de vez en cuando.
Dejaron en mí un remolino extraño;
imposible reemplazarlo, con experimentos raros.
Aprendimos juntos a vivir separados.





Por lo general repito los mismos errores, quedando muchas veces herido de muerte.
Los paseos nocturnos, y las risas construidas por el ingenio de la vida; el humo del cigarrillo que es mi mejor aliado, las luces de la calle que baja por mi espalda, el asfalto es frío despues de la lluvia, las muchas lluvias caminantes de la mañana, pasajeras y frías. Como olvidar a la reina madre de las poesías catastroficas, como la confianza misma del saber asesinar a las avejas, puedo palabrear..puedo prometer...puedo mirarme en el espejo y decirme cuanto me desespera mi mirada, porque ni a mi mismo puedo mirarme los ojos.....
me gustaria escribirte cuantas veces más, me gustaría reirme cuantas veces más, me gustaría dibujar un pelo sin peros, y un dividendo ignorado...y la verdad no quiero seguir escribiendo.....pero quiero seguir soñando....