lunes, 31 de mayo de 2010

Pedofilia en la red: parece no alterar a nadie



Ya hace un par de semanas que estamos siguiendo de cerca el tema de pedófilos en la red social Windows Live; esta mañana, como casi cada mañana, hemos entrado en el blog de Marcelino Madrigal para ver si se habían sucedido cosas nuevas...desgraciadamente, no es así.

Los perfiles siguen activos; nadie da señales de vida ni respuestas a tan grave situación; desde el Departamento del Defensor del Menor, pasando, por supuesto por Microsoft, aquí todo el mundo calla, incluido los medios y la gente ¨más o menos influyente¨, que no queda al margen de las nuevas tecnologías, y podría crear presión para que este tema no cayera en el olvido.

Resulta patético ver como en temas tan serios los grandes parecen quedarse al margen por no mezclar su nombre con según que temas, dando más que pensar en porqué no alzarán la voz tanto o más con temas de este calibre, como con temas como el de  ¨Garzón¨; será porque no son tan mediáticos y a muchos de ellos no les interesa involucrarse si no reciben notoriedad a cambio?!
Sabemos a ciencia cierta que esta gente, los famosos, personajes del corazón, etc...gente influyente, conocen el tema?!
Si nos basamos en el Twitter de Madrigal (@amordazado), veremos que le siguen más de 900 personas, dentro de las cuales encontramos algún que otro medio, algún que otro periodista, algún que otro personaje que seguro en su red tiene algún contacto al que sigue o le siguen o esta siguiendo y, vamos, lo que vendría a ser el microblogging, una cadena de noticias que en un segundo, entre unos y otros, podríamos, deberíamos involucrarnos al máximo y hacer mucho ruido con este tema tan serio, en el que niños inocentes se están viendo perseguidos, atacados y, en muchos casos, física y psicológicamente dañados de por vida.
Esta claro que de brazos cruzados no podemos quedarnos, esa postura sólo ayudaría a los ¨malos de la película¨.

Pero para aquellos que piensen que su acción quedaría en nada ya que piensan que de que serviría su acción solitaria y puntual, que tengan presente que una mano alzada, un grito, nunca es sordo; si todos alzamos la voz y hacemos correr la noticia de que Windows Live tiene perfiles activos con imágenes e información de pedófilos en su red social, que se sabe desde hace meses y que a día de hoy nadie dice ni hace nada, seguro que puede causar muchísimo más que una única voz gritando en solitario.

Unámonos a Marcelino Madrigal, a su causa!; son los niños quienes están siendo atacados!!!

Hagamos algo! alcemos la voz!


viernes, 28 de mayo de 2010

NoWay!!! Tu imagen siempre acorde con tu edad

Retomemos el tema de los ¨ego bloggers¨, lo sé, nos estamos recreando pero debéis entenderlo, da para mucho, contra más blogs de ¨moda¨ conocemos y visitamos, más y más tenemos por decir, para decir. No hay que olvidar que ¨los blogs de moda¨, están de moda; la moda en sí esta de moda ya sea con: vídeos de moda, hablando de toda la moda en general, la ropa, complementos, etc.

Pero hoy daremos una de cal y una de arena porque, no sólo encontramos cosas malas para comentar, nada que ver, entre ese submundo también hacemos descubirmientos incríbles y propios de mención independiente por su originalidad, buen hacer, diferenciación, diseño, entradas espectacuares, nuevos formatos..

Para que veáis que también sabemos reconocer donde lo que es bueno, vamos a recomendaros la visita de una serie de blogs, que siguen formando parte del submundo ¨ego bloggers¨; pero, aún así, son de 10!

Nos han impactado muy mucho, bloggers masculinos, hemos de decir, para desgracia de las chicas, que de momento los blogs escritos, diseñados y llevados por los chicos, están muy por encima del de las chicas; no sabemos si todos estos chicos son homosexuales pero siempre se ha dico que un gay tiene cierta gracia, cierto estilo especial y, debemos decir que, en esta ocasión, es así, salen vencedores; pero, no pretendemos decir que sean gays por escribir sobre moda, sabemos que un chico que se dedica a un mundo tan femenino de salida, puede tener una visión que nosotras, en la vida! Simplemente puntualizamos que de serlo, harían cierto un rumor popular y, de no serlo, también.
Dichos blogs son:

Lo de Posh no sabemos si irá dedicado a Victoria?

Siempre encuentras algo innovador en estos blogs, tienen una imaginación para crear que nos deja con la boca abierta. Uno de ellos ha creado el término ¨Net Celebritie¨, el cual nos encanta, creemos que es ¨absolutamente Posh¨. (Si no ha sido creación suya, para nosotros queda así por verlo en primer lugar en su blog, ala, ahí queda dicho).

Blogs que han hecho algo distinto digno de mención:


Esta chica nos ha encantado, nos tiene con una sonrisa de oreja a oreja, nos gusta!
No sabemos si su nombre comenzará por B (Berta, Beatriz, Bárbara, Brenda, Bibiana...) por eso de ¨B a la moda¨ pero, se llame como se llame, nos ha caído súper simpática. En su blog se ha especializado en crear vídeos de demsotración en lugar de escribir y escribir; los Vídeo Tutoriales de B, no tiene desperdicio: desparpajo, creativa, amigable y original; recomendamos fervientemente seguirla, tenerla en cuenta yyyy ser una de las primeras apuestas para el blog ganador del concurso de esa conocida revista.
Al margen de sus vídeos decir que las fotos que utiliza tienen una calidad excelente y no es tan presuntuosa, sus visuales no son  para presumir, sino para mostrar el conjunto.
Os dejamos con uno de sus ¨vídeo tutoriales¨:



Olé!
Chica fashion pero, ante todo, gordita y orgullosa. Sólo por eso, merece mencionarla.


El título lo dice todo: Joven, gorda y fabulosa; es ¨ego blogger¨ pero ella se lo merece porque no vende algo que no es.
Otro Olé para ella


Aquí la blogger coge como escaparate ¨la calle de la blogosfera¨ y comparte con sus lectores las imágenes que más le han impactado, gustado. No es tan fácil como podría parecer, llenar tu espacio de cosas ajenas ya que, debe darse unos artones de navegar y navegar espectaculares, lo decimos por experiencia propia, para poder hablar, opinar, debes estarte sumido en la red durante horas.

Para acabar, fieles a estas entradas en las que opinamos de los blogs de moda, no podemos dejar de dar un nuevo consejo: no vistas queriendo aparentar algo que no eres, sobre todo, no vistes queriendo ser mayor o a la inversa: no vistas queriendo parecer más joven. Son looks demasiado atrevidos que llevan, normalmente, a quedar como una patada en el culo.




Un apunte sobre la siguiente: no tiene más zapatos?







jueves, 27 de mayo de 2010

Regala Divina Box's: 5% de descuento por suscribirte!

Buenas gente!

Ahora que comenzamos a tener, de verdad, una afluencia algo más regular y en aumento creemos que es el momento de ofreceros a los adictos y a los futuros lectores la oportunidad de sacar algo de provecho por esta nueva unión que acabamos de establecer entre nosotros, por eso, os ofrecemos un 5% de descuento en cuaquier pedido que hagáis en Divina Adivinanza, de nuestros nuevos productos: Divina's Box's!!!


No pierdas ni un minuto entra y mira todo el amplio repertorio de Box's que tenemos para ofreceros, será difícil que podáis decidiros por uno sólo!
De todas maneras, no estaría de más comentaros que todo lo que veáis se puede adaptar a vuestras necesidades y gustos, osease, la Box que os guste más tiene un diseño de salida, siempre ampliable y/o personalizable al máximo.



Suscríbete y disfruta de tu descuento!

Enter your email address:

miércoles, 26 de mayo de 2010

Cosas que no debes poner en tu blog de moda NUNCA!!!!!

Bien, vamos a seguir un poquito más con los blogs de moda, esos que se han inscrito para participar en el concurso de otra edición de moda pero, esta, impresa (ya le dimos bola en el primer post, en este no seguiremos mencionarla, que nada es gratis!)

Como anunciamos en la primera entrada dedicada a este tema, hay cosas que no deben subirse a los blogs por mucho que sean editados y diseñados por personas a modo de hobbie, hemos de tener presente que todo lo que digamos, compartamos, corre libre por Internet y cualquiera puede verlo!

La verdad que esta entrada no tendrá sólo una parte, ya que a medida que vamos entrando en más blogs, gritamos más ¨NoWay!¨

Hoy, especialmente, casi en su totalidad, vamos a dedicar el post a una chica a la que, sin ánimo de ofender, (en serio, esto es muy importante, no pretendemos ofender!, las críticas esperemos, sean bien recibidas); la chica en cuestión no sabemos donde vive ni de donde sale, es más, hemos estado intentando localizar su perfil pero nada, creemos que es del País Vasco por un par de expresión, las menos ya que escribir escribe muy poco.

Los ¨ego blogs¨ son lo que tienen: peligro; peligro para l@s bloggers que los hacen porque, no sabemos si desgraciadamente pero, seguro, con demasiada auto estima en algunos casos.

Opinamos que está muy bien que uno se sienta orgulloso de su estilo personal, de su físico, de sí mismo; jooo, hasta nos corroe la envidia en determinados casos ya que nosotros parece que tenemos más vergüenza...ajena.
Comencemos diciendo, más bien comentándoos, que no sois modelos; es así, la realidad!, ni lo sois, ni lo seréis porque, como muchas, no encajamos en los canon de belleza necesarios para llegar a ser modelo. Con lo cual, no os preocupéis tanto por las poses que hacéis en vuestras sesiones, agotadoras, de fotos; deberíais ser más naturales, más vosotras mismas; muchos de vuestros conjuntitos tomados en entornos nada apropiados molestan a la visión y pueden llegar a malos entendidos; he aquí la prueba:



* No vamos a dar el nombre de este blog, por respeto.
A nosotros nos recuerda cuando transitamos por las autovías y vemos gente... a la espera de algo.

En cuanto a poses, bloggers, de corazón, tratar de no tomar actitudes que no van nada con vosotr@s:








 





Algunas imágenes de las que recién incluimos en el reportaje, perfectamente podrían y deberían agregarse al siguiente consejo que, deberías tenerlo más como norma que como consejillo, sin más.

El primer plano.
Cuidado, cuidado, cuidad con el primer plano.
Todo tiene que ver con lo mismo, no somos modelos!, así que tenerlo presente antes de enorgulleceros demasiado o, por contra, haceros primero planos muy de cerca:





En estas dos últimas fotos podemos observar, muy bien por cierto, los granitos y las marcas del bañador....no, no, no, eso es feo!; o acaso habéis visto a alguna modelo así en alguna publicación?; el tema de No al Photoshop es para algunas privilegiadas y ni eso, que en ese debate entraremos otro día (las sesiones sin Photoshop de las revistas...mentira?)

Para ir acabando hemos dejado para el final lo que nosotros consideramos que ya se pasa de ¨ego blogs¨, ni siquiera somos capaces de ponerles nombre; serían esos espacios reservados para algunas, muy pocas por suerte, que sólo se dedican a mostrarse ellas mismas; l@s ¨Egobloggers¨ son presumidas pero combinan su protagonismo con un sinfín de información o, en su mayoría, más fotos, pero estos descubrimientos son sublimes!

Y no, hoy no daremos nombres de los títulos del blog ni los links, estamos seguros de quienes estén en ese mundillo, reconocerán en seguida a las protagonistas:



Lo que cambia esta chica/mujer de entorno, imagen, estilo es increíble!; que edad le ponéis?, porque en unas imágenes parecería mi hermana pequeña y en otras mi madre pasadilla....Además, de donde sale y a donde va?, de repente se fotografía en medio de una calle bastante progre y de repente te sale toda fuego en una gasolinera de la ruta 66?!!!
Algo diremos a su favor: tiene unas piernas preciosas.

Sin embargo la siguiente, discúlpanos pero, no se te libran ni las piernas:

 La caja de la derecha es ideal!


 Ella se quiere mucho:




El entorno donde se hacen las fotos, ya lo veníamos comentando, hay que tener muchísimo cuidado de que entorno elegimos para fotografiarnos, es de la misma persona y nosotros nos preguntamos: donde vive esta mujer? porque sólo aparece entre pastos?!

Un par de anotaciones más:
Si utilizáis el Photoshop o se os ocurre probar vuestro lado de diseñador o editor de imágenes, no subáis en seguida cualquier cosa que os salga, porque que quede distinto al original no significa que sea creativamente hablando, de diseño:

 En esta primera imagen deberíamos hablar de la calidad en su totalidad.

 Querías mostrarnos tu faceta camaleónica?, lo lograste!

 Que se supone que hemos de ver aquí?


Y estos pies no son de modelo precisamente, podrías habértelos arreglado un poquito para la ocasión!; igual, lamentamos decepcionarte pero esos zapatos no son para hacerle un primer plano.

Esto es todo amigos!